martes, 8 de noviembre de 2011

Me pregunto


Me pregunto si en algún momento pensarás en mí y me extrañaras, me pregunto si mis letras te hacen falta, si aún me buscas en tus sueños o si tus frases están hechas para mí,

Me pregunto si en algún momento me dedicas una poesía o me escribes un poema, como los tantos que he compuesto para ti. Me pregunto si mi ausencia, provoca escalofríos a tu presencia.

Me pregunto si alguna vez me viste materializada, porque yo nunca dejé de soñar con tus palabras, imaginando tu voz, tu tez, tu estatura y la textura de tus manos… 

Me pregunto si alguna vez, encontraste deleite en lo que te escribía, en estos burdos pensamientos que te obsequiaba, porque es sólo, lo único que tengo para darte.

Qué más puedes pedir tú, si ya tienes todo cuanto quieres, o podrías conseguir aquello que cualquier mortal desea.

Me pregunto, si, de seguir donde estaba, esto hubiese continuado, si este sueño se hubiera ya cristalizado, 

Me pregunto qué sería de ti, qué sería de mí, me pregunto, dónde estás, con quién estás, quién se comerá tus charlas, quién enmendará ahora mis silencios…

Me pregunto si alguna vez soñaste conmigo, me pregunto qué pensarás de mí si me vieras ahora. Qué es de nosotros sin nosotros… 

Me preguntó porqué tuve qué conocerte y entregarte uno a uno mis tendencias y tuve que adueñarme de los tuyas, creyendo que eran para mí…

Me pregunto cuál era la magia de este encuentro, tan inusual tan incasual. Me pregunto si algún día te volveré a encontrar…





No hay comentarios:

Publicar un comentario