martes, 20 de septiembre de 2011

Una palabra construye un mundo, un mundo contruye mil palabras...



Siempre he dicho que las palabras, son la clave del mundo.
que las palabras nos transportan a un mágico lugar o bien, a un infierno espeluznante...

No cabe duda que todos estamos rodeados de palabras.
palabras buenas, palabras malas o tal vez, sólo simples palabras...

Lo que me gusta de la vida es ver, que cada uno dice miles de palabras una vez, y luego pueden no recordarlas. Un día sembraré un árbol de palabras para qué, pueda cosechar hermosos frutos.

Siendo éste mi primer blog, quiero aprovechar expresamente la oportunidad de agradecer a todos aquellos caballeros, que han formado mi larga lista de P·A·L·A·B·R·A·S

Éste video, me encanta, "explota, explota y arde" (así encontré la traducción)....
pero me gusta porque, al final canta con sus manos, yo quiero decir palabras con mis manos,
De Savage Garden, para ustedes: Crash and Burn

Hermoso vídeo, estupenda canción
plop y como estoy aprendiendo.. akí está la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=QBDLZXrIaP0



No hay comentarios:

Publicar un comentario